NEUMÁTICOS

Somos instaladores de todo tipo de neumáticos

En Talleres Villa Laín nos preocupamos por tu seguridad, por ello revisamos y sustituimos toda clase de neumáticos, recomendando al cliente cual es el que mejor se adapta a su conducción, kilometros anuales, zonas en las que viaja... aspectos muy importantes a la hora de elegir el mejor neumático para nuestro coche, recordemos que es el elemento del coche que nos une con la carretera y por ello debe encontrarse y tener las mejores características.

Además disponemos de grandes ofertas y variedad de precio en todas las medidas que se encuentran actualmente en el mercado y si es necesario te hacemos la alineación de tu vehículo, no dudes en consultarnos.

alineación_de_ruedas.jpg
neumatico 2.jpg
neumaticos.jpg

Codificación y reparación del TPMS

El TPMS es un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos. Es obligatorio en los turismos matriculados desde el 1 de noviembre del 2014. Su función es informar sobre el nivel de presión de los neumáticos.

En Talleres Villa Laín reparamos y codificamos su TPMS para que así funcione correctamente y tenga una conducción más segura.

PERFIL INSTAGRAM editado.jpg
PERFIL INSTAGRAM editado.jpg