CLIMATIZACIÓN

Comprobamos su sistema de climatización

Hacemos un mantenimiento integral de su sistema de climatización.

El sistema de climatización de los vehículos de hoy en día ofrecen un amplio grado de confort, pues regulan la temperatura de manera automática. Para un correcto funcionamiento necesita tener en perfecto estado el circuito de frío o aire acondicionado y el circuito de calor.

Disponemos de las máquinas necesarias para el mantenimiento y reparación de los sistema de aire acondicionado, que utilice gas R134a y r1234 yf.

Pero nosotros no solo cargamos estos sistemas también los reparamos y para ello tenemos máquinas para la limpieza del circuito interno, proceso necesario en cualquier reparación.

Además de nuestros equipos de diagnosis para poder comprobar todo el apartado de regulación, que nos distribuye el aire por el vehículo de manera uniforme obteniendo mayor grado de confort.

Pero sabemos que el sistema de climatización genera otros problemas, como pueden ser los malos olores, también para eso tenemos solución. Es importante en este caso hacer un buen mantenimiento de los filtros de habitáculo, siendo los más adecuados para este cometido los que utilizan filtro con carbón activo. Y si el olor persiste también tenemos tratamientos para eliminar no solo los olores,sino poder hacer una desinfección en el habitáculo de su vehículo.

FOLLETOAIREACONDICIONADO.png

Nueva incorporación para la detección de fugas

Le traemos lo último. Con este nuevo sistema conseguimos una mejor y rápida detección de las fugas del gas de su sistema de aire acondicionado.

IMG_4921.HEIC

Para más información, contacta con nosotros