Reparaciones mecánicas

Nuestras reparaciones mecánicas

En Talleres Villa Laín realizamos cualquier tipo de reparación mecánica, revisión, mantenimiento y cuidamos de tu vehículo, siempre apostando por la innovación que nos permite ofrecer servicios únicos en Cuenca.

 

Podemos hacer las revisiones de tu vehículo este o no en periodo de garantía. Si tu vehículo tiene garantía de fabrica te hacemos la revisión oficial, sin que pierdas la garantía. Aunque nuestro principal objetivo después de revisar tu vehículo es que viajes seguro y con todo en perfecto estado.

 

Nuestra apuesta por la innovación nos permite realizar las operaciones más complejas en tu vehículo, desde un cambio de motor hasta la reparación de un inyector, así  como cambiar kit de distribución, embragues, correas, mantenimiento y reparación de cajas de cambio y todo lo que tu coche necesite, tanto de mecánica, electricidad y electrónica. No dudes en consultarnos cualquier duda que te surja, una vez que decides ser cliente nuestro, nosotros nos encargamos de mantenerte el histórico de tu vehículo para que sepas siempre que le corresponde en cada revisión y te aconsejamos los posibles cambios de correas, pastillas de freno, filtros...

Todas nuestras reparaciones se realizan de la forma más minuciosa posible y siempre utilizando recambios de primeras marcas, como BOSCH, contanto con garantía tanto en piezas como en mano de obra.