ADAPTACIONES DE VEHÍCULOS

ADAPTACIÓN PARA MINUSVÁLIDOS

Con nuestros sistemas de adaptaciones para minusválidos exclusivos en Cuenca conseguimos adaptar cualquier vehículo para que todo el mundo pueda desplazarse con un autonomía e independencia. Dependiendo de la discapacidad de cada persona recomendamos y elegimos junto con nuestro cliente la mejor opción para él.

Además de todo lo anterior también os ayudamos con el transporte, en el que podemos instalar rampas de acceso, sujeciones de silla de ruedas, grúas, plataformas elevadoras y embarque de pasajeros.

Todas las adaptaciones que realizamos lo hacemos de la mano con la empresa GUIDOSIMPLEX ESPAÑA, grandes profesionales que nos ofrecen todo el material, documentación y repuestos para facilitarnos a nosotros y a nuestros clientes la postventa y homologación de los equipos.

PALANCA
PALANCA

press to zoom
VOLANTE
VOLANTE

press to zoom
PEDAL
PEDAL

press to zoom
PALANCA
PALANCA

press to zoom
1/3

ADAPTACIÓN PARA AUTOESCUELAS

Adaptamos los vehículos para centros de formación de conductores y autoescuelas. Realizamos la instalación de doble mando donde permitirá controlar los pedales desde el lado del copiloto.

Además, nos hacemos cargo de la homologación y puesta a punto de todas nuestras adaptaciones para que no tengas que preocuparte de nada.